Stickman Jungle Run

Stickman Jungle Run 1.0

Videojuego gratis para móvil con estética 2D

Stickman Jungle Run, a pesar de su tremenda sencillez, es uno de los videojuegos para dispositivos móviles más jugados y descargados en estos momentos. Esto se debe, fundamentalmente, a que pone a los usuarios en la piel de un pequeño personaje de color negro que debe correr a toda velocidad a través de la jungla sorteando todo tipo de objetos que se cruzan en su camino y obstáculos de mayor o menor dificultad según el caso. Ver descripción completa

PROS

  • Sencillez y adrenalina
  • Estética retro en 2D

CONTRAS

  • Excesiva sencillez
  • Contiene anuncios

Stickman Jungle Run, a pesar de su tremenda sencillez, es uno de los videojuegos para dispositivos móviles más jugados y descargados en estos momentos. Esto se debe, fundamentalmente, a que pone a los usuarios en la piel de un pequeño personaje de color negro que debe correr a toda velocidad a través de la jungla sorteando todo tipo de objetos que se cruzan en su camino y obstáculos de mayor o menor dificultad según el caso.

Corre y salva la vida del protagonista

El protagonista de Stickman Jungle Run ha quedado atrapado en la selva y, una vez allí, se verá acorralado por todo tipo de criaturas que tratan de comérselo. ¿Su única solución? Correr y correr. Estamos seguros de que, una vez que empieces a jugar, tú mismo sentirás la adrenalina del personaje. Los escenarios han sido creados en 2D y son realmente variados y detallados. Además, hay infinidad de niveles que aumentan de dificultad conforme se avanza en la historia.

Un juego que recuerda a los 80 y 90

La estética 2D de Stickman Jungle Run recuerda enormemente a los clásicos videojuegos arcade típicos de las décadas de los 80 y 90 del siglo pasado. Por esta razón, no es de extrañar que, al igual que ellos, este título sea tan adictivo. Sin lugar a dudas, se trata de un videojuego móvil que te acompañará a todas partes y que te ayudará a hacer más entretenidos esos ratos muertos que tienes a diario.

Stickman Jungle Run

Descargar

Stickman Jungle Run 1.0